Local

«Siete meses sin elevador en el IMSS, un riesgo para pacientes»

07/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

«Siete meses sin elevador en el IMSS, un riesgo para pacientes»

Local | 07/09/2021 - Hace 3 años

El área de quimioterapias en el Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) uno, no tiene elevador desde hace siete meses, los pacientes son trasladados por escaleras y esto representa un riesgo. Se tiene un mes sin nefrólogo y apenas el lunes se asignó uno provisional, así lo denunció un ciudadano que prefirió mantenerse en el anonimato.

«Exigimos que nuestro Seguro Social funcione de manera adecuada», externó.

Todos los pacientes con enfermedad renal y más los diabéticos e hipertensos, son susceptibles a padecer un paro cardíaco, por este motivo es necesario que brinden una atención de mayor calidad.

 Asimismo, no se cuenta con catéter en este nosocomio y algunos pacientes que ocupan atención de este tipo han tenido que acudir a clínicas particulares haciendo gastos fuertes que la institución tendría que cubrir, sin embargo, sí reconoció la atención de enfermeras y enfermeros, porque son amables con la gente, el problema es la falta de aparatos y médicos especialistas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram