Local

Sin cubreboca no se permite subir al transporte público

15/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Sin cubreboca no se permite subir al transporte público

Local | 15/09/2021 - Hace 3 años

Sin cubreboca no se permite subir al transporte públicoLa instrucción es que los usuarios del transporte público que no traigan cubreboca no podrán subir al transporte público; afirmó el dirigente del sindicato de transportes de la Alianza, Raúl Medina Samaniego.

Si las personas se niegan a usar el cubreboca, entonces no pueden subir al taxi, camiones y a ningún transporte. “La verdad es que la gente se enoja, pero esas instrucciones son las que tenemos y se deben respetar, porque de lo contrario el chófer es el sancionado”.

La sanción que se aplica al conductor por llevar pasaje sin cubreboca es una multa de tres mil pesos; pero realmente para el infractor no hay ningun castigo. Resaltó que hasta el momento, son cuatro las sanciones que se han impuesto a trabajadores de la Alianza.

Medina Samaniego, precisó que la multa la pagan los conductores con dinero de su bolsillo. «Evidentemente esto es mucho para ellos y por eso, si niegan el servicio a quienes no quieren acatar las medidas».

Es una realidad que luego la gente se molesta y hay conflictos pero, en este momento ya son los menos.

Finalmente el líder de los transportistas, dijo que ellos continúan con el compromiso de brindar un buen servicio y por ello siguen los procesos de desinfección de las unidades en las diversas paradas; además de que los chóferes cuentan con gel antibacterial “tenemos que seguir cuidándonos para que volvamos a la normalidad”.

Te puede interesar: Sería un fracaso de los 8 diputados federales no cambiar PEF 2022: EVV

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram