Durango EstadoLocal#cubreboca#Transporte público

Sin cubreboca no se permite subir al transporte público

15/09/2021 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Sin cubreboca no se permite subir al transporte públicoLa instrucción es que los usuarios del transporte público que no traigan cubreboca no podrán subir al transporte público; afirmó el dirigente del sindicato de transportes de la Alianza, Raúl Medina Samaniego.

Si las personas se niegan a usar el cubreboca, entonces no pueden subir al taxi, camiones y a ningún transporte. “La verdad es que la gente se enoja, pero esas instrucciones son las que tenemos y se deben respetar, porque de lo contrario el chófer es el sancionado”.

La sanción que se aplica al conductor por llevar pasaje sin cubreboca es una multa de tres mil pesos; pero realmente para el infractor no hay ningun castigo. Resaltó que hasta el momento, son cuatro las sanciones que se han impuesto a trabajadores de la Alianza.

Medina Samaniego, precisó que la multa la pagan los conductores con dinero de su bolsillo. “Evidentemente esto es mucho para ellos y por eso, si niegan el servicio a quienes no quieren acatar las medidas”.

Es una realidad que luego la gente se molesta y hay conflictos pero, en este momento ya son los menos.

Finalmente el líder de los transportistas, dijo que ellos continúan con el compromiso de brindar un buen servicio y por ello siguen los procesos de desinfección de las unidades en las diversas paradas; además de que los chóferes cuentan con gel antibacterial “tenemos que seguir cuidándonos para que volvamos a la normalidad”.

Te puede interesar: Sería un fracaso de los 8 diputados federales no cambiar PEF 2022: EVV

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3710 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *