Local

«Tenemos a los mejores perfiles»; Fuerza y Corazón registra a sus candidatos

27/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

«Tenemos a los mejores perfiles»; Fuerza y Corazón registra a sus candidatos

Local | 27/03/2024 - Hace 1 mes
«Tenemos a los mejores perfiles»; Fuerza y Corazón registra a sus candidatos

Tenemos a los mejores perfiles; Fuerza y Corazón registra a sus candidatosLa coalición Fuerza y Corazón por Durango, conformada por PAN, PRI y PRD, registró  las candidaturas a diputaciones locales, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), en cumplimiento con el calendario electoral.

En este sentido, los dirigentes partidistas coincidieron en señalar que el objetivo es  fortalecer las acciones y trabajos del actual gobierno de Coalición; de ahí la importancia que tiene el consolidar la unión política.

Mario Salazar Madera (PAN), Ernesto Alanís Herrera (PRI) y Miguel Lazalde (PRD); afirmaron que la coalición que integran tiene a los mejores perfiles; personas de bien, competitivas, honestas y trabajadoras para los 15 distritos locales.

Resaltarón que, cumpliendo con la paridad de género, las acciones afirmativas y con la finalidad de construir un mejor futuro, se registraron: en el distrito uno, Alejandro Mojica; distrito dos, Sughey Torres; distrito tres, Noel Fernández; distrito cuatro, Dani Soto; distrito cinco, Fernando Rocha; distrito seis, Gaby Vázquez. Así como César Rivas por el distrito siete, Manolo Ávila por el distrito ocho, Socorro Espinoza y por el distrito nueve, Daniel Santoyo.

De igual forma,  por el distrito diez, Brenda Calderón, por el distrito once, Hilary Bueno por el distrito doce, Susy Torrecillas por el distrito trece, David Ramos por el distrito catorce e Iván Soto por el distrito quince.

Finalmente, se destaca que una vez más los tres partidos se mostraron unidos, con el fin de dar continuidad al trabajo legislativo en el Congreso local y velar por los intereses de las y los duranguenses, pero, sobre todo, respaldar la visión y estrategia del actual gobierno de coalición de impulsar un Durango seguro, con inversión y más oportunidades para todos.

Te puede interesar: Incendios forestales, hay tres activos en el estado de Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram