Local

Tenemos confianza y paciencia, esperamos que pronto nos paguen el adeudo: alcalde

24/09/2022 - Hace 4 años en Durango Estado

Tenemos confianza y paciencia, esperamos que pronto nos paguen el adeudo: alcalde

Local | 24/09/2022 - Hace 4 años
Tenemos confianza y paciencia, esperamos que pronto nos paguen el adeudo: alcalde

Por: Víctor Salas

Al municipio de Otaez, se nos adeuda de participaciones federales cerca de ocho millones de pesos y el adeudo que nosotros tenemos con diferentes empresas constructoras y proveedores, es de al rededor de cinco millones de pesos, manifestó el presidente municipal, Héctor Herrera.

Hemos estado en pláticas con el gobernador del estado, Esteban Villegas, y siempre nos ha dicho que sí nos entregara ese recurso económico, aunque sabemos que hay una situación complicada financieramente hablando, la realidad es que tenemos confianza y sobre todo mucha paciencia, sin embargo, esperamos que no sea mucho el tiempo que se batalle con las finanzas de los municipios.

El alcalde, comenta que es cuestión de esperar un poco para que podamos realizar las obras que urgen en el municipio, aunque es importante mencionar que se trata de una situación atípica que no fue responsabilidad de nosotros. El trabajo en el municipio se detuvo un poco, pero con creatividad, voluntad y ganas, nuestro personal sigue laborando por el bien de los habitantes de Otaez, finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram