Local

Todo listo para que secretarios comparezcan ante diputados: Héctor Vela

16/09/2023 - Hace 3 años en Durango Estado

Todo listo para que secretarios comparezcan ante diputados: Héctor Vela

Local | 16/09/2023 - Hace 3 años
Todo listo para que secretarios comparezcan ante diputados: Héctor Vela

De todos es sabido que a partir del lunes se dará comienzo con las comparecencias de los diversos secretarios ante los diputados locales, esto se realizará como parte de la glosa del primer informe del Gobierno del estado, al respecto, Héctor Vela Valenzuela, secretario general, comentó que todo está listo para esta actividad.

Manifestó que todo el gabinete estatal estará compareciendo a partir del lunes 18 de septiembre en el pleno del Congreso del Estado y como secretario general, será la primera de las comparecencias, así lo dijo Vela Valenzuela, «hay bastante actividad, mucho trabajo y sobre todo, buenos resultados». 

Detalló que se llevarán a cabo, una comparecencia por la mañana en el pleno y otra por la tarde en las comisiones, «todos los secretarios del Gobierno estatal están listos para presentar el informe sobre cada una de sus actividades durante este año», afirmó.

Por: Víctor Salas

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram