Toño Ochoa, candidato a la alcaldía de Durango por la alianza Unidad y Grandeza, ha confirmado su participación en el debate electoral que se llevará a cabo el próximo 09 de mayo, organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.
Toño Ochoa destacó que asistirá por respeto a los ciudadanos de Durango, afirmando que está más que listo para este ejercicio democrático.
“Estoy listísimo, muy preparado. Somos la campaña de las propuestas, nadie más ha hecho propuestas”, afirmó Toño Ochoa, quien enfatizó que su plan de gobierno incluye temas clave como la salud, alimentación, seguro familiar y especialmente la vivienda, considerada por él como uno de los ejes más importantes de su proyecto.
Toño Ochoa participará en el debate electoral por respeto a Durango
El candidato desmintió los rumores que afirmaban su posible ausencia. “Es una falsedad. Vamos a debatir por respeto a los ciudadanos, por el respeto que merece la gran familia de Durango”, señaló.
Toño Ochoa dejó claro que espera un ejercicio de altura, sin descalificaciones ni ataques, sino centrado en propuestas para la ciudadanía.
Toño Ochoa apuesta por propuestas en lugar de ataques
Además, el candidato evitó polemizar sobre el apoyo que el ex gobernador Maximiliano Silerio ha brindado a su adversario político.
“Lo acabo de saludar, no hay problema”, dijo Toño Ochoa, restando importancia al tema y reiterando su enfoque en las propuestas y no en conflictos.
Respecto a la guerra sucia de la que ha sido objeto su campaña, Toño Ochoa aseguró estar tranquilo y confiado en que será la ciudadanía quien tome la mejor decisión en las urnas este próximo 01 de junio.
Te puede interesar: No acusaremos sin pruebas, si Morena juega sucio serán denunciados: Jorge Romero.
Por: Harimm García