Por: Carolina Gaytán
El líder de Acción Nacional, Marko Cortés, estuvo en Durango junto con Pablo Angulo Briceño, diputado federal, y el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, para respaldar la candidatura de Toño Ochoa a la alcaldía capitalina, donde se hicieron acompañar también por miembros de las dirigencias nacionales y estatales de estos partidos.
Además, aseguró que gobernará con los mejores hombres y mujeres de la alianza Va por Durango: «Se evitará el Gobierno destructivo de Morena para que no afecte a Durango y su gente. Con Toño Ochoa vamos a continuar con lo que se ha hecho bien, pero también a corregir lo necesario, por eso se convertirá en el mejor presidente municipal que haya tenido esta ciudad», reiteró Marko Cortés.
Por otro lado, puntualizó que se trabajará para evitar que llegue el modelo destructivo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que no afecte a Durango y su gente, de ahí que Toño Ochoa cuente con calidad humana, perseverancia, carácter, fuerza, decisión e innovación para hacer lo que se tenga que hacer.
«Será un gobierno de coalición en el municipio, como se hará en el estado con Esteban Villegas.