Su nombre es Francisca Gurrola Garcia, tiene 53 años y sufre de desgaste de hueso en su cadera, comentó que hace tiempo sufrió una caída y nunca se atendió, lamentablemente y poco a poco el hueso se fue desgastando, y en este momento batalla para caminar, no lo puede hacer si no se apoya de algún bastón.
Manifestó que no puede salir a la calle, su esposo de 65 años le ayuda y le atiende en lo que necesita. La señora expresó que le deben hacer una cirugía de la columna y cadera para que no le lastime más y quede inmóvil, aseguró que es urgente que le coloquen una placa en su cadera, pero le cuesta 50 mil pesos y no cuenta con los recursos para comprarla y por ello le pidió ayuda a las personas de buen corazón que deseen apoyarle.
Su número de teléfono es el 618 297 0101 y el número de cuenta para algún depósito es el 4152 3140 4016 7010 de BBVA Bancomer. De igual manera, pueden visitarla en su domicilio, en la calle Cactus de la colonia Ampliación Luz y Esperanza, hasta donde finaliza la calle.
Cabe hacer mención, la señora vive en una casa muy humilde, es de lámina, hule negro y cartón, manifestó que no tienen nada para comer, ella no puede trabajar y su esposo está desempleado, su condición de vida es lamentable y necesita atención de alguna autoridad.
Por: Víctor Salas