El director general se presentó y se puso a la disposición de todo el personal directivo y de apoyo de los diferentes planteles que conforman el subsistema CECyTE.
Dicho lo anterior, solicitó su apoyo y compromiso para continuar el trabajo en favor de los más de 11 mil alumnos que dan vida al colegio.
“Es fundamental para el desarrollo académico, que ellos sigan preparándose y dotando de las herramientas necesarias a los docentes, para que ellos continúen su aprendizaje y crear dinámicas según su región y zona de ubicación”, agregó.
Precisó que al elevar sus conocimientos y acciones se verán reflejadas en el aprendizaje de los alumnos, priorizando su deseo de visitar y conocer los diferentes planteles así como al personal que labora en cada uno de ellos.
Flores Arreola destacó que en estos tiempos es necesario tomar en cuenta todos los detalles y oportunidades para que el subsistema CECyTE continúe una educación integral para todos sus estudiantes y ser un ejemplo para los futuros jóvenes.