A los estudiantes universitarios nadie nos preguntó si queríamos dar prórroga a Isaac Cisneros al frente de la FEUD; o que nos digan a quien le preguntaron porque el 70 por ciento del estudiantado no lo queremos. Entrando el próximo semestre nos veremos las caras porque no vamos a permitir imposiciones, advirtió Alejandro Pulgarín, presidente de la Sociedad Juvenil Duranguense.
“Le hacemos el llamado al Rector para que se respete la autonomía de los liderazgos estudiantiles y le pida al dirigente de la FEUD que deje el cargo, porque ya se le pasó su tiempo”, externó el entrevistado.
Afirmó que en 2025 los universitarios no van a permitir más imposiciones y mucho menos de presidentes de las sociedades de alumnos. “Isaac ya no nos representa y no lo queremos. Ha llevado una mala administración y no vamos a permitir que se quede casi seis meses más”, añadió.
El líder estudiantil, aseguró que se mantendrán en la lucha para que no les vuelvan a imponer a un presidente de la FEUD, al igual que presidentes de las sociedades de alumnos; además de que varios compañeros presidentes ya también debieron haber salido.
Finalmente, insistió en que el próximo año los estudiantes de la UJED, van a tomar acciones para exigir la salida de Isaac, porque ya no los representa.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: Ya hay denuncia sobre el Puente de Otinapa; Reparación se iniciará en 2025: Setued