Local

Urge mantenimiento en la autopista, daños se van agravando: Empresarios

18/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Urge mantenimiento en la autopista, daños se van agravando: Empresarios

Local | 18/03/2024 - Hace 1 mes

Urge que las autoridades competentes realicen los trabajos de mantenimiento en la autopista Durango – Mazatlán, de lo contrario los daños se seguirán agravando siendo más peligroso para los ciudadanos y turistas y más caras las reparaciones de estas rúas, así lo consideró Raúl Montelongo Nevárez, presidente de Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“Es un peligro latente, la seguridad vial es una realidad, ponemos en riesgo no solo las vidas de quien transitan en ello, sino también las mercancías que transportamos están en peligro de sufrir algún accidente. Va a ser muy complicado, creo que ahorita va a ser el momento adecuado de dar mantenimiento porque entre más tiempo dejemos pasar, más severo va a ser el daño que se va a presentar en el avance de las carreteras y va a ser más caro y más complicado poderlo arreglar”, precisó.

El empresario, especialista en el tema de la construcción, consideró ninguna autoridad se ha tomado en serio el tema de la carretera, que es tan importante para la economía y el turismo del Estado, por lo que esperan pronto puedan tomar cartas en el asunto y se vean mejoras en estas vías.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: Por moda la venta de flores amarillas se dispara un 300%.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram