Local

Urgen mejoras en las carreteras; transitarlas no es redituable: Empresarios

30/01/2024 - Hace 3 meses en Durango Estado

Urgen mejoras en las carreteras; transitarlas no es redituable: Empresarios

Local | 30/01/2024 - Hace 3 meses

Salvador Chávez Molina, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), consideró que transitar las carreteras actualmente no es redituable para los empresarios duranguenses, pues todos tienen proveedores de otros Estados y les aumentan los costos de fletes debido a las malas condiciones de las carreteras.

“Creo que es muy caro transitar por las carreteras de México porque están en muy malas condiciones físicas. Creo que la autoridad estatal sí podría tomar acciones fuertes y contundentes en ese sentido y sobre todo con la buena relación que se está formando, ya se vio que tiene con el Gobierno Federal, solicitar el apoyo porque es imposible seguir viviendo de esta manera, esto tiene que ver también con la confianza de quienes llegan a apostarle a Durango”, precisó.

Indicó en que es necesario que los diferentes órdenes de gobierno sumen esfuerzos y mejoren de una vez por todas estas vías, pues aseguró que más que la inflación, las carreteras siguen perjudicando a los diferentes sectores empresariales, lo que repercute negativamente al crecimiento del estado.

 

Te sugerimos leer: Reservaciones para ver Eclipse deben ser autorizadas por la Secretaría de Turismo.

Por: Harimm García

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram