Local

Van 126 violaciones y 6 feminicidios: Observatorio Ciudadano

15/07/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Van 126 violaciones y 6 feminicidios: Observatorio Ciudadano

Local | 15/07/2022 - Hace 2 años

 

Por: Víctor Salas

Van 126 violaciones  y seis feminicidios en el transcurso de este año, asimismo, se ha detectado alto consumo de Brawnies con marihuana en fiestas.

Elier Flores Salas, titular del Observatorio Ciudadano, manifestó que, en el trabajo realizado por este observatorio, se ha visto una lucha constante contra grupos que defienden el uso lúdico de la marihuana, pero también ya el uso habitual, ya que han tenido reportes de fiestas, de bodas, donde los panes tienen un ingrediente llamado “cannabis”, y es que este, está de moda, afirmó. 

«Todo esto nos lleva a pensar que debemos fomentar la cultura de la paz que precisamente impulsamos en el observatorio donde debemos hacer un retroceso en este sistema, tenemos también otros índices que nos hablan de Durango como un estado en el que la violencia hacia la mujer se ha remarcado últimamente. Tenemos 126 violaciones registradas en los primeros cinco meses del año 2022, llevamos seis feminicidios, hay dos mil 82 carpetas de investigación en el tema de violencia familiar, sin duda, Durango tiene un gran pendiente en el trabajo de la construcción sobre la armonía y la seguridad hacia la mujer».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram