Miscelánea

Pan de Soya Lulú: tradición y mucho sabor

26/07/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Pan de Soya Lulú: tradición y mucho sabor

Miscelánea | 26/07/2022 - Hace 2 años

Con más de 42 años, pan de soya Lulú es el tradicional pan de feria, que año tras año logra cautivar al publico duranguense con sus 3 rellenos diferentes y variantes.

Pan lulú

Sus sabores son: cajeta, membrillo y manzana, cada uno de ellos los puede combinar con coco o/ y nuez, y también puedes crear tus propias combinaciones y te las hacen a tu antojo.

Lo rico de este pan es su mezcla para hacer la masa, que esta hecha a base de harina de soya, harina de amaranto, amaranto en cereal y salvado.

El gran sabor de pan de soya Lulú es característico y es uno de los principales motivos de muchas personas para asistir a la FENADU, solo para hacer fila y comprar un delicioso pan.

También te puede interesar: ¿Es caro ir a la FENADU?

La señora Lulú dice que la receta secreta es obra de Dios, y que a él le deben su éxito, mismo que los ha llevado a posicionarse como el pan tradicional de las ferias.

Pan lulú

Su pan recién horneado recorre la república mexicana año tras año, pan Lulú ha estado en ferias de Guadalajara, Querétaro, Tepic, Zacatecas, por supuesto Durango y muchos más.

Pan lulú

El proceso es 45 minutos aproximadamente entre la elaboración, y cocción del producto, mismo que asegura la señora Lulú que nunca se imagino hacer este pan y vivir de él.

Pan lulú

La empresa no es familiar pero aseguran que ya son parte de la familia los trabajadores que ahí se emplean, pues el más longevo esta próximo a cumplir 15 años de hacer y llevar el sabor tradicional de pan de soya Lulú por aquí y por allá.

También te puede interesar: Antojitos que debes probar en la FENADU 2022

Es una verdadera delicia entrar a la FENADU y distinguir el olor a pan recién horneado, además de disfrutar de la elaboración del pan ahí mismo en el lugar que hace que se te haga agua la boca.

En estos últimos días de feria, te recomendamos no perderte esas sabrosuras hechas pan, nos lo vas agradecer.

También puedes leer:
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Nota Roja | Chihuahua Estado

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Hidalgo del Parral. – Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram