Local

Cubre bocas en la Fenadu es imposible, a la feria se va a comer: Canirac

25/07/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Cubre bocas en la Fenadu es imposible, a la feria se va a comer: Canirac

Local | 25/07/2022 - Hace 2 años
Cubre bocas en la Fenadu es imposible, a la feria se va a comer: Canirac

Por: Víctor Salas

Miguel Camacho, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), comentó a las autoridades que porqué no hacer un doble o triple filtro en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu), es necesario que esto sea a la entrada del recinto.

«Todos sabemos que ir a una festividad como lo es una feria, es ir a comer pan, elotes, churros, se trata de consumir los productos que ahí nos ofrecen y el uso de cubrebocas no es posible como se pretende, nosotros como empresarios siempre le vamos a apostar a la economía, yo se que puede haber varía gente que no esté de acuerdo con lo que comenta el empresario, pero a nivel nacional se están realizando las ferias, las fiestas, los congresos y la economía está fluyendo», mencionó.

Destacó que la realidad es que, cada una de las personas deben cuidarse, «vemos la responsabilidad que cada uno tenemos y como bien lo dijo el alcalde el otro día, si no quieres ir no vayas, pero una feria es para disfrutarla».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram