Durango, Dgo.-500 pesos le pidieron por liberar a su hija secuestrada, los cuales acudió a depositar en una tienda OXXO.
Donde 500 pesos le pidieron por liberar a su hija secuestrada, es en la ciudad de Durango, se conoció en fuentes de seguridad.
Las autoridades se enteraron del caso que, seguramente, se trató de una de extorsión, luego de que como a las 14:00 horas, la empleada del negocio llamó al número de emergencias 911.
La empleada, de nombre Rebeca, dijo que al OXXO llegó una señora que lloraba, la que depositaría 500 pesos.
El negocio se ubica en las calles Brasil y México, de la colonia Francisco Zarco, a la que ella le preguntó qué le pasaba y respondió que, alguien tenía en su poder a su hija Guadalupe y que le pidieron depositara esa cantidad para que la liberaran.
Luego de que la policía se hizo cargo del caso, descubrió que, efectivamente, a la mujer la engañaron con el cuento de que tenían secuestrada a su hija.
Ante lo anterior, las autoridades nuevamente recomiendan a los duranguenses que, no respondan a números telefónicos que no conozcan.
Mientras que la gente no atienda estas recomendaciones, los extorsionadores seguirán haciendo víctima de sus fechorías a las personas.
Te puede interesar: Módulos podrás obtener el chip de CFE con internet gratis