A sus cuatro días de nacido perdió la vida

Santiago Papasquiaro, Durango.- A sus cuatro días de nacido perdió la vida, y aunque se cree que dejó de existir a causa de broncoaspiración, se realizan las investigaciones correspondientes.
Quien a sus cuatro días de nacido perdió la vida, tenía su domicilio en Santiago Papasquiaro, Durango.
Los hechos
La información con la que se cuenta hasta estos momentos, revela que, al amanecer del domingo, el señor Roberto, estaba en compañía de su esposa y del hijo recién nacido de ambos.
Esto ocurría en la casa familiar, ubicada en Santiago Papasquiaro, Durango, cuando observaron que el pequeño tenía problemas para respirar.
Pero también, notaron que algo arrojaba por su boquita, por lo que se alarmaron y por sus propios medios lo trasladaron al Hospital General de esa ciudad pinolera.
Eran como las 07:00 horas, cuando esto ocurría, al arribar al nosocomio, los médicos trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.
Aunque se cree que el pequeñito falleció a causa de broncoaspiración, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para avisar del deceso
Minutos después arribaron para realizar las diligencias propias del caso, recoger el cuerpecito y trasladarlo al anfiteatro.
En ese lugar le realizarían los estudios correspondientes que revelaran la causa de su fallecimiento.
Te puede interesar: Bebé murió de desnutrición e infección