Abandona mochila con coca, cricrí y mota

Nota Roja | 10/12/2023 - Hace 3 meses
Abandona mochila con coca, cricrí y mota

 

Gómez Palacio, Durango.- Abandonaron mochila con coca, cricrí y mota, para luego correr al ver que las corporaciones policiacas se acercaban.

Quien abandonó mochila con coca, cricrí y mota, es un probable puchador que se espantó al ver que se acercaban soldados, guardias nacionales y policías estatales.

Te puede interesar: Tiran la droga y corren al ver a la policía

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los hechos ocurrieron en calle Santiago, del fraccionamiento Cerrada Miravalles, de Gómez Palacio, Durango.

Agregó la institución que fue en los momentos que elementos de la Policía Estatal, en coordinación con el operativo Fuerza Metropolitana de La Laguna (FML), realizaba un recorrido de vigilancia.

Al pasar por el lugar citado anteriormente, observaron a un individuo que al ver el convoy de vehículos oficiales aventó al suelo una mariconera y corrió.

Cuando el personal militar y policiaco revisó el contenido de la pequeña bolsa, encontraron 163 porciones de tres tipos de droga.

Son un total de 32 envoltorios con cristal, 31 de cocaína y cien de mariguana, los que ya no llegarán a las manos de los adictos de la zona.

Tras el aseguramiento, se trasladaron al edificio de la Vicefiscalía de la Laguna, para poner la sustancia tóxica a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:    Policías retiran de las calles a vendedores de droga

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram