Durango, Dgo.- Abuelita cayó y murió en pleno Centro Histórico, ya que, aunque algunas personas trataron de reanimarla y llamaron a la Cruz Roja, todo resultó inútil.
La abuelita que cayó y murió en pleno Centro Histórico, tenía su domicilio en la ciudad de Durango.
Lo que se sabe del lamentable acontecimiento, es que ocurrió a eso de las 19:00 horas del lunes.
Resulta que la señora Gloria Manjarrez Villarreal, de 63 años de edad, vecina de la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Arturo Gámiz, caminaba por el centro de la ciudad.
Justamente cuando se desplazaba por la calle 5 de Febrero, al llegar a Patoni, en pleno Centro Histórico, se desplomó y se pegó en la frente.
Personas que vieron el incidente llamaron al número de emergencias 911 y los primeros en llegar fueron los agentes de la policía pedestre y ciclistas, que vigilan esa parte de la ciudad.
Ellos resguardaron el área, mientras que llegaba la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron poco después, pero lamentablemente nada pudieron hacer por doña Gloria.
Y es que la adulta mayor ya no contaba con signos vitales, ante lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que, llegó, recogió el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro, para que le practicaran la necropsia de ley, que revelará la causa del deceso.