El Mezquital, Durango.- Abuelita murió al parecer por picadura de araña, aunque ella manifestó en vida que se encajó un clavo.
La abuelita que murió al parecer por picadura de araña, tenía su domicilio en el municipio de El Mezquital, Durango.
Te puede interesar: Murió jovencito tras volcar en vehículo
Ella respondía al nombre de María Guadalupe Soto Flores, quien tuviera 71 años de edad y su domicilio en la comunidad conocida como El Cordón de Buenavista.
De acuerdo con la información proporcionada por Juanita Soto Soto, hija de doña María Guadalupe, todo ocurrió de la siguiente manera:
El jueves 25 de julio, la adulta mayor comentó que, sintió un fuerte dolor en el pie derecho, como si le hubieran encajado un clavo, o picado una araña.
Durante el sábado se le empezó a hinchar el pie y la pierna, le salieron ampollas y por eso decidieron trasladarla al Hospital Integral de El Mezquital.
Como el poblado está muy refundido en la sierra, no hay acceso para vehículos, solo se puede llegar, o salir caminando, llegaron durante la madrugada de este martes.
Sin embargo, cuando el personal del nosocomio trató de brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.
Ante el fatal desenlace, solicitaron la presencia del gabinete de seguridad de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Durango, donde le practicarían la necropsia de ley que revelara la causa del deceso.