Vicente Guerrero, Durango.- Murió jovencito tras volcar en vehículo que conducía, ya que los doctores nada pudieron hacer, ante la gravedad de las lesiones que sufrió.
Donde murió jovencito tras volcar en vehículo, es en el hospital en el que se le atendía de las heridas.
Te puede interesar: Abuelito murió tras accidente vial
Se trata de Isaac Emmanuel Rodríguez García, de 20 años, quien era originario del poblado San Isidro de Morillitos, municipio de Vicente Guerrero, Durango.
El hecho de tránsito sucedió la noche del sábado y sobre el mismo escribimos lo siguiente:
Antecedentes:
Jovencitos sufrieron accidente tipo volcadura, entre los que se encuentran algunos menores de edad.
Los jovencitos que sufrieron accidente tipo volcadura, fue en Vicente Guerrero, Durango.
Eran aproximadamente las 21:00 horas del sábado 20 de julio, cuando sucedió el percance por la carretera a Vicente Guerrero, en su tramo de Graceros a San Francisco Javier.
Fue precisamente a la entrada de este último poblado, donde volcó un automóvil marca Kia, tipo Sorento, modelo 2006, color gris, sin placas de circulación.
El vehículo lo conducía Isaac Emmanuel Rodríguez García, de 20 años, originario del poblado San Isidro de Morillitos.
En esos momentos lo acompañaban un adolescente de 17 años, de la misma comunidad, Quenia María Flores Rodríguez, de 23 años, con casa en San Francisco Javier, conocido también como San Pancho, y una adolescente de 16 años, vecina del mismo poblado.
Tras el accidente, llegó al lugar personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Vicente Guerrero, el que auxilió a los cuatro lesionados.
Posteriormente, un familiar de nombre Denis Flores Venegas, de 22 años, trasladó a la clínica 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Vicente Guerrero, Durango.
En ese nosocomio los atendieron de lesiones que, y al joven Rodríguez García, al que trasladaron a la ciudad de Durango, para ingresarlo al Hospital General 450.
En ese nosocomio, le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, por lo que médicos y enfermeras empezaron a tratar de salvarle la vida.
Sin embargo, la gravedad de la lesión no le permitió vivir más, por lo que la tarde del lunes dejó de existir.
Luego de que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Volcadura mortal durante la noche