Lerdo, Durango.- Abuelito murió tras accidente vial, ya que, aunque la ciencia médica trató de salvarlo, la gravedad de las lesiones no lo permitieron.
Al abuelito que murió tras accidente vial, lo atendían en un hospital de la región lagunera duranguense, que es donde se dio el trágico desenlace.
Te puede interesar: Taxista sufrió infarto y murió en la calle (video)
Se trata del señor Jesús Rodolfo López Ayala, de 87 años de edad, con domicilio en avenida Ramón Leyva, de la colonia San Isidro, en ciudad Lerdo, Durango.
La información que se conoce del caso indica que, durante la tarde del domingo, don Jesús Rodolfo, sufrió un accidente de tránsito, pero se ignora si choque, volcadura, o atropellamiento.
Lo que sí se supo es que, el hecho vial ocurrió en la calzada Galeana, de la colonia San Isidro, en Lerdo, Durango.
Después del percance, al adulto mayor lo auxiliaron y trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
En ese nosocomio le detectaron traumatismo craneoencefálico, por lo que médicos y enfermeras trataron de rescatarlo del grave cuatro de salud.
Sin embargo, durante la mañana de este lunes dejó de existir, por lo que, avisaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, para que tomara conocimiento del deceso.
Al acudir el médico legista, perito, agente del ministerio público y policías investigadores, levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Mientras tanto, las autoridades investigan lo relacionado con el accidente, para saber si existe delito que perseguir en contra de alguna persona.