Durango, Dgo.- Taxista sufrió infarto y murió en la calle, precisamente cuando le ayudaba a una pasajera a subir al eco un colchón que recién compró.
El taxista que sufrió infarto y murió en la calle, era un adulto mayor, se conoció extraoficialmente.
Te puede interesar: Motociclista murió arrastrado por la corriente de un arroyo
Se trata del señor José Duarte Mendoza, quien tuviera 69 años de edad y su domicilio en calle Andador Huasteco, del fraccionamiento Huizache Uno, en la ciudad de Durango.
Eran aproximadamente las 16:00 horas del martes, cuando una mujer solicitó los servicios del trabajador del volante.
Al abordar el eco, le pidió que la llevara a comparar un colchón, a un establecimiento que se ubica en calle Mina, del barrio de Tierra Blanca.
Hasta ahí llegaron en el taxi marca Chevrolet, Spark, color verde con blanco, del sindicato Cudepo.
Una vez que la pasajera hizo la compra, amablemente don José le ayudaba a subir el colchón al eco, donde lo amarraría en el capacete para luego llevarlo a la casa de la mujer.
Cuando hacía esas labores, el hombre de la tercera edad tropezó, al caer se pegó en la nunca en el propio eco, para finalmente parar en el suelo inconsciente.
Tras de que solicitaron auxilio al número de emergencias, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no le encontraron signos vitales.
Por ese motivo avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el Gabinete de Seguridad para realizar las diligencias, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
El resultado de esta diligencia determinó que, la causa de muerte se debió a un infarto al miocardio.