Durango, Dgo.- Abuelita murió tras arrollarla un motociclista, el cual escapó con rumbo desconocido.
La abuelita que murió tras arrollarla un motociclista, trataba de cruzar un bulevar, cuando surgió el percance que resultó fatal.
Lo que se sabe de manera extraoficial, es que la señora María Margarita Chávez Ibarra, de 66 años de edad, perdió la vida tras ser atropellada por una motocicleta mientras intentaba cruzar un bulevar Vicente Guerrero.
El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 17:00 horas, frente al negocio Auto Zone y la tienda departamental Waldos, cuando una motocicleta Italika, de color negro, impactó a la señora Chávez Ibarra, quien residía en la calle Encino, del fraccionamiento Infonavit, en esta misma ciudad.
Al quedar herida, llegó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos subieron a la mujer para trasladarla de inmediato a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Durango, para que le brindaran atención médica.
Sin embargo, lamentablemente perdió la vida durante la noche de ayer mismo debido a la gravedad de sus heridas.
Con este deceso, la cifra de muertes relacionadas con accidentes de motocicleta en el estado de Durango, asciende a 116 en lo que va del año 2024.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente y deslindar responsabilidades.
Este hecho trágico subraya la importancia de extremar precauciones tanto para peatones como para conductores en las vías de alta circulación.