Abuelita perdió la vida a bordo de un taxi, justo en el que viajaba durante la noche de ayer.
El caso de la abuelita que perdió la vida a bordo de un taxi, enlutó a un hogar coahuilense, ya que tenía su domicilio en la vecina entidad.
Los hechos
Se trata de la señora Leyla Adriana Ávila Castillo, de 61 años de edad, con domicilio en calle Luz Aida, del fraccionamiento Anna, Torreón, Coahuila.
La movilización de las corporaciones de seguridad comenzó, cuando se recibió el reporte en el número de emergencias, del cadáver de una mujer.
El reportante dio como señas, el OXXO ubicado en el segundo periférico, esquina con bulevar Santa Rita, del fraccionamiento Veredas Santa Rita, Gómez Palacio, Durango.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron un eco, marca Chevrolet, línea Matiz, color blanco, modelo 2014, y al interior a doña Leyla Adriana.
Al comprobar que ya no contaba con signos vitales, llamaron a la Vicefiscalía de la Laguna y arribó el personal de la Dirección de Servicios Periciales, así como el Agente del Ministerio Público y Médico Legista.
Enseguida realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, la que reveló que su causa de muerte se debió a un infarto agudo al miocardio.