Abuelita que se accidentó el día 14 falleció este lunes
21/07/2025 - Hace 11 meses en Durango EstadoAbuelita que se accidentó el día 14 falleció este lunes
Durango, Dgo.- Abuelita que se accidentó el día 14 falleció este lunes, justamente en el hospital al que reingresó tras de que la dieron de alta.
La abuelita que se accidentó el día 14 y falleció este lunes, tenía su domicilio en al interior del Estado, se conoció de manera extraoficial.
Los hechos
Durante la tarde del pasado 14 de julio, la señora Julia Alvarado Avitia, de 82 años de edad, con domicilio en la avenida Francisco Villa, del poblado San Lucas de Ocampo, municipio de San Juan del Río, Durango, viajaba como acompañante en un vehículo marca Dodge, tipo Journey, modelo 2009, color arena.
La unidad era conducida por su hija Lourdes y circulaban sobre la carretera Durango-Parral, Chihuahua, cuando a la altura del kilómetro 96 fueron impactadas por una camioneta marca Ford, tipo Bronco, color blanco.
A consecuencia del fuerte choque, la mujer de la tercera edad resultó con diversas lesiones, por lo que fue trasladada al Hospital San Jorge, donde recibió atención médica y fue dada de alta dos días después.
El nosocomio se ubica en la ciudad de Durango, sin embargo, al agravarse su estado de salud, fue reingresada este lunes al mismo nosocomio, donde lamentablemente perdió la vida poco después.
Ante el fatal desenlace, llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal de la Dirección de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes.
Como lo marca a ley, el cadáver sería trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, que revele la causa del deceso, y se le daría seguimiento a las investigaciones.
Te pude interesar: Abuelita de 95 años muere tras explosión




