Durango, Dgo.- Abuelito cayó a un tambo con agua y falleció, ya que, aunque sus familiares lo rescataron y trataron de reanimarlo, todo lo que hicieron fue inútil.
El caso del abuelito que cayó a un tambo con agua y falleció, sucedió durante la mañana de este lunes.
Lo que se conoce extraoficialmente del lamentable acontecimiento es que, eran aproximadamente las 08:00 horas, cuando sucedió.
La trágica historia la vivió la familia que tiene su domicilio en privada Víctor Lares y calle Jesús Flores, de la colonia Azteca.
Resulta que, uno de sus familiares descubrió a don Pablo Guerrero Bayona, de 87 años, que tenía sumergida la cabeza en un tambo con agua.
Con el apoyo de otro pariente, inmediatamente lo sacaron y trataron de reanimar, los que no pudieron hacerlo reaccionar y solicitaron auxilio al número de emergencias 911.
Un poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente no le encontraron signos vitales, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al llegar el personal, platicaron con familiares, entre ellos con su sobrino José Manuel, de 52 años, quien platicó que su tío tenía un problema de salud en la cabeza.
Con la versión del sobrino, opiniones de paramédicos y la del médico legista, todo hace suponer que falleció de un infarto.
Sin embargo, para saber la realidad, recogieron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Murió abuelito destrozado por el tren
.