Durango, Dgo.- Abuelito cayó y murió cerca de su domicilio, por lo que aunque sus familiares llegaron de inmediato para tratar de brindarle auxilio, nada pudieron hacer.
El abuelito que cayó y murió cerca de su domicilio, al parecer la causa fue un infarto fulminante.
La información que se logró obtener de este caso, es que el hoy occiso respondía al nombre de Gabriel Amparán Valenzuela.
Te puede interesar: Abuelita murió tras sufrir accidente
De 89 años de edad y con domicilio en la calle Ecuador, de la colonia Lázaro Cárdenas, de la ciudad de Durango.
Lo que se conoce el lamentable caso es que, los lamentables hechos ocurrieron en la calle Ecuador, casi esquina con Bolivia, del mismo asentamiento en el que residía.
Personas que atestiguaron los hechos comentaron que, don Gabriel caminaba por media calle, cuando repentinamente se desplomó.
Los familiares de inmediato salieron de su casa para tratar de auxiliarlo, al tiempo que marcaron al número de emergencias para solicitar auxilio.
Aunque los paramédicos de la Cruz Roja llegaron lo más rápido que pudieron, cuando intentaron ayudarlo descubrieron que ya no contaba con signos vitales.
Para que tomara conocimiento, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó para realizar las diligencias propias del caso.
Te puede interesar: Hombre murió tras caer de un segundo piso esta tarde