Durango, Dgo.- Abuelita murió tras sufrir accidente en su propio domicilio, no obstante que los doctores trataron de salvarle la vida.
La abuelita, que murió tras sufrir accidente en su propio domicilio, hacía dos días había ingresado a recibir atención médica.
Te puede interesar: Mujer murió tras ser atropellada por otra
Bernardina Quezada Betancourt, era el nombre de la hoy occisa, quien contaba con 61 años de edad y la que dejó de existir en la mañana de este domingo.
Los datos recabados por este medio, indican que fue en la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde la adulta mayor dejó de existir
Se sabe que doña Bernardina, el jueves, sufrió un accidente casero, por lo que al quedar herida la trasladaron al mencionado nosocomio.
A su ingreso a la sala de urgencia, al parecer a la señora solo le detectaron la fractura de uno de sus brazos, pero tal vez tenía otras lesiones, o padecía alguna enfermedad.
Lo anterior, debido a que a pesar del esfuerzo realizado por médicos y enfermeras, perdió la batalla contra la muerte.
Para saber la causa del deceso, al avisarles llegaron el médico legista, perito y agente del ministerio público, recogieron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Murió en la soledad de su casa