Durango, Dgo.- Murió en la soledad de su casa, cuyo cuerpo lo encontró un familiar cercano que lo visitó.
El cuerpo de quien murió en la soledad de su casa, lo levantó personal de la fiscalía para practicarle la necropsia de Ley y saber la causa del deceso.
Te puede interesar: Murió al lado de su esposa; esperaban autobús (video)
La poca información que se conoce y que proporcionaron los vecinos, es que el hoy finado vivía en calle Juan Escutia, del fraccionamiento Benito Juárez, de la ciudad de Durango.
Fue identificado con el nombre Juan Francisco Ríos Hernández, que contaba al morir con 51 años.
Eran como las 18:00 horas del pasado viernes, cuando su primo Mauro, este de 52 años, con domicilio en la privada Vicente Suárez, de ese mismo asentamiento, acudió a visitar a Juan Francisco, y es que, como todos los días iba a comer a su casa, se le hizo extraño que ese día no fuera, por lo que decidió averiguar la causa.
La sorpresa que el señor Mauro se llevó fue muy desagradable, ya que lo encontró sobre su cama e inconsciente, razón por la que llamó al número de emergencias 911.
Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja ya no le encontraron signos vitales, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los datos que proporcionó el familiar y vecinos, es que el hoy finado padecía de ataques epilépticos y al parecer en uno de estos se le fue la vida por broncoaspiración, aunque la necropsia que se le practique revelará la verdadera causa del deceso.
Te puede interesar: Zacatecana dio a luz en la carretera y murió su bebé