Abuelito golpeado por su propio hijo, pero al agresor lo denunciaron y lo detuvo la policía para llevarlo ante la autoridad competente.
El abuelito golpeado por su propio hijo, tiene 74 años de edad y el agresor 48, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los hechos
Todo inició en los momentos que, se recibió una llamada al número de emergencias 911, de parte de un hombre de la tercera edad.
El adulto mayor reportó violencia familiar en su contra, en su domicilio de la colonia Chapultepec, de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
Luego agregó que, su hijo lo agredió verbal y físicamente, por lo que se trasladaron al domicilio que el agraviado les indicó.
Al llegar los agentes de la Policía Estatal, el propio agraviado señaló a su hijo Arturo, de 48 años de edad, como quien lo agredió verbalmente y luego golpeó, todo porque le pidió dinero y no le dio.
Los oficiales detuvieron al agresor para llevarlo hasta la oficina del Agente del Ministerio Público, acusado de violencia familiar.
Los mismos policías le aconsejaron al agraviado que acuda a la representación social para que acuse a su agresor y se proceda en consecuencia.
Te puede interesar: Niño golpeado por individuo de 30 años y otro de 15