Durango, Dgo.-Niño golpeado por individuo de 30 años y otro de 15, al que sus familiares llevaron a recibir atención médica.
El niño golpeado por individuo de 30 años y un adolescente de 15, tiene 11 años, manifestó su mamá.
Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, una vez que al niño lo ingresaron a la clínica número 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Ella responde al nombre de Gloria, quien explicó que, junto con su hijo y otros familiares, viven en la colonia 20 de Noviembre, Durango.
La señora manifestó que, el sábado, su hijo asistió a una fiesta a la casa de un vecino y ahí lo golpearon un sujeto que se llama Cruz, de 30 años y un adolescente de 15.
El personal que atendió al menor, le diagnosticó traumatismo craneoencefálico leve y contusión de tórax, por lo que no está en peligro su vida.
Precisamente por eso, una vez que recibió las curaciones necesarias, lo dieron de alta, ante lo que la mamá recibió la sugerencia de las autoridades, de presentar la denuncia en contra de los agresores, ante el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA), de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo a la versión de la madre del agraviado, en el caso de Cruz, andaba en estado de ebriedad, en tanto que, del quinceañero no sabe en qué condiciones se encontraba.