Durango, Dgo.-Niño golpeado por cuatro individuos, cuando salió de su casa hacia unas canchas deportivas y luego se dirigía a comprar un helado.
Al niño golpeado por cuatro individuos, lo llevó su mamá al Hospital Materno Infantil (HMI), para que recibiera atención médica.
El menor es vecino del fraccionamiento Huizache I, en la ciudad de Durango, al que agredieron la noche del jueves.
Según María Amada, de 58 años, madre del menor, el incidente ocurrió cuando su hijo se dirigió a las canchas de fútbol del lugar y luego a comprar un helado.
Al chamaquito lo interceptaron cuatro adolescentes de aproximadamente 16 años de edad, quienes lo golpearon, lo tiraron al suelo y lo patearon repetidamente.
Tras la agresión, a su madre la enteraron, lo auxilió y trasladó al Hospital Materno Infantil, donde recibió atención médica.
La madre del agraviado recibió la sugerencia en el hospital, de que presentara una denuncia formal ante el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se investigue el caso y se tomen las medidas necesarias contra los agresores.
Al escenario también acudieron las corporaciones policiacas, luego de que las alertaron del mismo nosocomio, por lo que incrementaron sus rondines en ese tipo de espacios.
En un reciente operativo en las canchas deportivas de los fraccionamientos Los Viñedos, Real Victoria y la colonia Luz del Carmen, los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP arrestaron a 15 individuos, nueve de ellos menores de edad, a los que les aseguraron tres machetes y una tonfa.
Te puede interesar: Niño lesionado en la cara al caer cuando jugaba