Abuelito le puso fin a su depresión y ansiedad
Gómez Palacio, Durango.- Un abuelito le puso fin a su depresión y ansiedad, pero de una manera que no es la más recomendable.
El hecho ocurrió durante la mañana de ayer, en su domicilio de la región lagunera.
Te puede interesar: Murió abuelito en la calle, tras dirigirse a su trabajo
La información preliminar que se tiene del trágico caso, es que el hoy finado se llamaba Sergio Enrique de 63 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Alberto,Gómez Palacio, Durango.
La versión que se tiene de este lamentable acontecimiento es que, quien se convirtió en el suicida número seis de mayo y el 63 del año, padecía depresión y ansiedad.
Don Sergio Enrique, la mañana de ayer estaba en su casa en compañía de su familia, cuando a eso de las 11:00 su hija Brenda, de 17 años, lo vio salir al patio.
La menor lo consideró normal, pero lo que sí le extrañó, fue que se tardara mucho, por lo que decidió salir para buscarlo.
La sorpresa que se llevó la adolescente fue terrible, ya que encontró a su padre colgado. Ante lo que le avisó a otros familiares y enseguida al número de emergencias.
Cuando al adulto mayor trataron de reanimarlo, lamentablemente ya estaba muerto, razón por la que solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía de la Laguna.
El médico legista, agente del ministerio público y peritos, realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, para practicarle la autopsia de ley.