Saltillo, Coahuila.-Intempestivamente un abuelito fue sorprendido por la muerte, esto luego de que se dirigía a su trabajo, y desvaneció en plena calle, desafortunadamente murió.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes en la calle Vicente Lombardo. El hombre fue identificado como Apolonio de 69 años de edad.
Apolonio, se dirigía a su trabajo ubicado en la Colonia Universidad Pueblo; mientras trasladaba en una carretilla varios andamios, pero de repente se empezó a sentir mal y se desvaneció en el suelo, dándose un fuerte golpe en la cabeza.
Vecinos que se percataron de lo que había sucedido, corrieron a brindar auxilio pero el abuelito estaba inconsciente; debido a esto realizaron una llamada al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Perdidas materiales dejó la volcadura de camión de mudanza
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, pero los paramédicos informaron que el señor Apolonio, ya había fallecido. De inmediato se dio aviso a los familiares del hoy occiso. Mismos que identificaron el cuerpo y comentaron que no tenía mucho tiempo que Apolonio había salido de su hogar. Además, de informar que el sexagenario padecía hipertensión; por tal motivo se deduce que la razón de su muerte pudo haber sido un soplo cardiaco.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, trasladaron el cuerpo del abuelito que murió en la calle; alas instalaciones del Semefo.