Lerdo, Durango.- Abuelito murió intoxicado al quemarse su casa en la que se encontraba solo.
El abuelito que murió intoxicado al quemarse su casa, quedó tirado en el patio de la misma.
Los hechos se conocieron como a las 11:00 horas del domingo, cuando Rogelio, de 37 años de edad, con domicilio en calle San Mateo, del fraccionamiento San Pedro, en Lerdo, Durango, recibió una llamada telefónica, a través de que le avisaron que, se quemaba la casa de su papá.
Un tanto alarmado, se trasladó hasta el domicilio de su padre Gilberto Martínez Zamora, de 63 años, que se localiza en el poblado Estación Nazas, del mismo municipio.
Te puede interesar: Abuelito murió al caer en el baño
Al arribar a la vivienda, ingresó al patio y lo encontró tirado e inconsciente, trató de auxiliarlo, pero no pudo hacerlo reaccionar.
Posteriormente, se comprobó que había fallecido, al parecer por inhalación de monóxido de carbono.
Al avisar a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el gabinete de seguridad, para realizar las diligencias correspondientes, durante las que no se le detectaron heridas.
Posteriormente, levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de ciudad Lerdo, Durango, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Será esta diligencia, la que revela las causas del fallecimiento, aunque todo hace suponer que se intoxicó con el humo del incendio.