Abuelito murió tras ingerir medicamentos, ya que, aunque la ciencia médica trató de salvarle la vida, no lo pudo lograr.
Del caso del abuelito que murió tras ingerir medicamento, no se cuenta con mucha información.
Te puede interesar:Vecinos hallaron colgado a un joven
Se trata del señor José Trinidad Reyes Ramos, quien contaba con 67 años de edad, del que se sabe, el domingo en la tarde lo llevaron a recibir atención médica.
Con domicilio en el fraccionamiento Mileno 450, de la ciudad de Durango, al adulto mayor lo encontraron en su casa luego de ingerir determinada cantidad de medicamento.
Aunque una versión es que lo hizo para quitarse la vida, otra indica que tal vez inconscientemente lo ingirió, ya que, por problemas de salud propios de su edad, se medicaba por instrucciones del doctor.
Sea cual fuere la situación, al señor Reyes Ramos lo trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
En ese nosocomio, médicos y enfermeras trataron de salvarle la vida, pero lamentablemente falleció la tarde de este lunes.
Así es, don José Trinidad dejó de existir 24 horas después de que lo ingresaron, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal de esa institución llegó al hospital para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley que daría a conocer la causa del deceso.
De momento se ignora si este señor protagonizó el suicidio número tres de abril y el 36 del año 2024, ya que eso lo determinará la FGE.