Nota Roja

Abuelito perdió la vida en su domicilio

21/10/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Abuelito perdió la vida en su domicilio

Nota Roja | 21/10/2024 - Hace 1 mes
Abuelito perdió la vida en su domicilio

Canatlán, Durango.- Abuelito perdió la vida en su domicilio, del que, aunque se cree que la causa fue por una enfermedad, se realizan las investigaciones correspondientes.

Del abuelito que perdió la vida en su domicilio, se sabe que, el fatal desenlace ocurrió durante los primeros minutos del domingo.

Las autoridades se empezaron a movilizar, cuando se recibió el reporte de que, en el poblado Bruno Martínez, municipio de Canatlán, Durango, se encontraba una persona sin vida.

Los primeros en acudir, fueron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), los que al llegar al domicilio que les indicaron, comprobaron la veracidad del reporte.

Yesenia, una mujer de 46 años de edad, manifestó que, el cuerpo que estaba en el lugar, es el de su padre Matías Betancourt Ortiz y que contaba con 77 años de edad.

Posteriormente, avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que recogiera el cadáver y lo trasladara al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Aunque don Matías padecía de cáncer de próstata desde hace mucho tiempo y pudo fallecer a casa de esa enfermedad, será la necropsia de ley que se le practique, la que revele el verdadero motivo del fallecimiento.

Te puede interesar: Camionero murió al desbarrancarse

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Fallece hombre de infarto fulminante afuera de su hogar

Nota Roja | Chihuahua Estado

Fallece hombre de infarto fulminante afuera de su hogar

Chihuahua.- Fallece hombre de infarto fulminante afuera de su hogar; le dieron atención pero […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram