Abuelito perdió la vida tras volcar en su camioneta, lo que ocurrió durante el día de ayer.
Al abuelito perdió la vida tras volcar en su camioneta, no obstante que lo auxiliaron y los doctores trataron de salvare la vida, pero todo fue inútil.
Los datos que se pudieron recabar revelan que, el hoy occiso respondía al nombre de Ildefonso Diaz Reyes.
De 75 años de edad y quien tuviera su domicilio en la colonia Jesús María, del municipio de Peñón Blanco, Durango, don Ildefonso sufrió el trágico accidente el día de ayer en la mañana.
Eran como las 10:00 horas, cuando el abuelito conducía una camioneta marca Ford, tipo F-150, color verde oscuro, modelo 1994, por la carretera libre a Torreón, Coahuila.
El adulto mayor transitaba normalmente en el tramo de Guadalupe Victoria al entronque a Peñón Blanco Durango.
Sin embargo, luego de pasar el poblado J. Agustín Castro, Peñón Blanco, perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y volcó, donde quedó prensado dentro del vehículo con las ruedas hacia arriba.
Luego de que alguien solicitó ayuda, llegaron al escenario del percance paramédicos de la Cruz Roja de Guadalupe Victoria, así como personal de Protección Civil, de la Policía Preventiva
Ellos rescataron al hombre de la tercera edad, gravemente herido lo subieron a la ambulancia de la benemérita institución y trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS.
En ese nosocomio lo recibieron en la sala de urgencias, donde el personal hizo todo lo posible por salvarle la vida, pero lamentablemente falleció horas después.
Para que tomara conocimiento del deceso, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el que llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Guardia Nacional determinará causa del accidente
Sobre las causas del accidente, serán los oficiales de la Guardia Nacional (GN) que llegaron al lugar de los hechos, los que determinarán la causa del accidente, en base al peritaje que elaboren.