Durango, Dgo.-Abuelito que tiene las manos quemadas murió en el hospital, el que también padecía epilepsia.
Al abuelito que tiene las manos quemadas y murió en el hospital, lo llevó uno de sus hermanos.
Entre los datos extraoficiales que se conocen del caso, es que, el hoy finado se llamaba Jesús José Lares Villanueva, de 64 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Andador Guadiana, del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit.
Fue la tarde del jueves, cuando su hermano Luis Tomás, de 64 años, lo encontró en su casa quemado de las manos, el que también convulsionaba a causa de los ataques de epilepsia.
El adulto mayor llamó al número de emergencias 911, llegó a la casa una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital General 450.
En ese nosocomio, le diagnosticaron sangrado en el tubo digestivo y quemaduras en ambas manos, comenzaron a atenderlo para tratar de salvarlo, pero falleció a eso de las 03:00 horas de este viernes.
Para que tomara conocimiento de del deceso, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), poco después llegó para trasladar el cuerpo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Finalmente, se supo que el señor falleció de enfermedad, según el resultado de esta diligencia.
Te puede interesar: Murió abuelito destrozado por el tren