Nota Roja

Abuelito recibe balazo en la cabeza

21/09/2023 - Hace 10 meses en Durango Estado

Abuelito recibe balazo en la cabeza

Nota Roja | 21/09/2023 - Hace 10 meses
Abuelito recibe balazo en la cabeza

Nuevo Ideal, Durango.- Abuelito recibió balazo en la cabeza, a causa de lo que perdió la vida y se sumó a la larga lista de personas que escapan por la «puerta falsa»,

El abuelito que recibió balazo en la cabeza, al parecer vivía solo y era una de sus hermanas la que lo asistía y estaba a su cuidado.

Te puede interesar: Papá encontró colgado a su propio hijo

La lamentable historia se escribió en una casa de la calle José López Portillo y avenida Miguel Hidalgo, de la zona centro de Nuevo Ideal, Durango.

En esa vivienda se quitó la vida el señor Cipriano Ontiveros Campos, de 72 años, luego de que por causas desconocidas se disparó al cráneo.

La versión que se conoce, reveló que durante la mañana, su hermana Petra le llevó de desayunar y luego se retiró a su domicilio ubicado en la colonia Libertad.

Como ella estaba al pendiente de su hermano, ya entrada la tarde acudió nuevamente a su casa, pero se llevó terrible sorpresa.

Resulta que lo encontró tirado, con una lesión en la cabeza y un arma de fuego en el piso, razón por la que llamó al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que lamentablemente ya no le encontraron signos vitales.

Las corporaciones policiacas se hicieron cargo de la escena, en tanto llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente arribaron el médico legista, agente del Ministerio Público y peritos, recogieron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de Ley.

Te puede interesar: Acribillan a 2 hombres afuera de una vivienda en Juárez; uno murió y el otro quedó grave

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram