Nota Roja

Abuelito se colgó para matarse

27/01/2024 - Hace 3 meses en Durango Estado

Abuelito se colgó para matarse

Nota Roja | 27/01/2024 - Hace 3 meses
Abuelito se colgó para matarse

Gómez palacio, Durango.- Abuelito se colgó para matarse, pero se desconoce la causa por la que tomó la fatal determinación.

Donde el abuelito se colgó para matarse, es en su domicilio ubicado en la región lagunera duranguense.

Te puede interesar: Colgado encontró a su hijo en la madrugada

Quien protagonizaría el suicidio número 10 del mes de enero del año 2024, se llamaba Héctor Gómez Espinoza, de 62 años de edad, con domicilio conocido ejido Jaboncillo, municipio Gómez Palacio, Durango.

La versión que se conoció del trágico acontecimiento, es la de la señora Berta, hoy viuda de don Héctor, quien la tarde del viernes se llevó la peor sorpresa de su vida.

Resulta que, como a las 18:00 horas, a ella le extrañó no ver a su marido, por lo que comenzó a buscarlo al interior del domicilio.

Fue en una parte de la casa del matrimonio, en la que doña Berta localizó colgado a su marido, ante lo que de inmediato le avisó a un cuñado.

Con la ayuda de este trató de reanimarlo, al no poder solicitaron auxilio, solo que al recibirlo era demasiado tarde, ya que había pasado a mejor vida.

Ante tan lamentable acontecimiento, reportaron el deceso a la Vicefiscalía de la Laguna, por lo que llegó su personal para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar: Rafaguean a hombre en su camioneta, murió de inmediato

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram