Abuelito sufre varias fracturas tras accidente en moto
26/08/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoAbuelito sufre varias fracturas tras accidente en moto

Mezquital, Durango.- Abuelito sufre varias fracturas tras accidente en moto, cuando la conducía en la sierra duranguense.
Al abuelito que sufrió varias fracturas tras accidente en moto, lo trasladaron a la ciudad de Durango para que recibiera atención médica.
Te puede interesar: Un menor motociclista chocó contra una vaca y murió
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, los hechos ocurrieron a eso de las 09:30 horas, por la carretera que comunica los municipios del Mezquital con el de Durango.
La dependencia refiere que, el agraviado responde al nombre de Pedro, quien cuenta con 63 años de edad y tiene su domicilio en el poblado San Francisco del Mezquital, en Mezquital, Durango.
Los hechos sucedieron en los momentos que don Pedro conducía una motocicleta marca Suzuki, tipo deportiva, color azul, procedente del poblado de su residencia a la capital duranguense.
Justamente al llegar al poblado Acatita, lo impactó un vehículo del que se desconocen características, el que de inmediato se dio a la fuga.
Posteriormente lo auxiliaron y trasladaron a la ciudad de Durango, para ingresarlo al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
En ese nosocomio le diagnosticaron fracturas de cadera, fractura de fémur, así como fractura de tibia y peroné, que es de lo que lo atienden.
Te puede interesar: Murió motociclista tras impactarse de frente contra camión