Nota Roja

Abuelito víctima mortal de accidente vial

30/10/2023 - Hace 6 meses en Durango Estado

Abuelito víctima mortal de accidente vial

Nota Roja | 30/10/2023 - Hace 6 meses
Abuelito víctima mortal de accidente vial

Gómez Palacio, Durango.- Abuelito víctima mortal de accidente vial, caso del que se cuenta con muy pocos datos y lo que se sabe es de manera extraoficial.

El triste episodio del abuelito víctima mortal de accidente vial, inició el sábado y lamentablemente concluyó el pasado domingo.

Te puede interesar: Murió en la soledad de su casa

De entre la escueta información que se sabe del trágico hecho, es que el hoy occiso se llamaba Bruno Ortega Hernández, quien contaba con  81 años y tenía su domicilio en calle Santiago Lavín, del fraccionamiento El Centenario, de Gómez Palacio, Durango.

La versión de la señora Leticia, hija de don Bruno, es que, la tarde del sábado, le llamaron telefónicamente de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para avisarle que su padre sufrió un accidente vial y que ahí se encontraba delicado de salud.

Posteriormente lo trasladaron al Hospital General de la misma ciudad lagunera, donde a pesar del esfuerzo que realizaron médicos y enfermeras, el abuelito dejó de existir.

Ante tan lamentable acontecimiento, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, por lo que posteriormente llegaron el agente del Ministerio Público, médico legista y peritos, para recoger el cadáver y trasladarlo al anfiteatro.

Una vez que se le practicara la necropsia de Ley, se entregaría el cuerpo a su familia para que lo velaran y le dieran cristiana sepultura.

Mientras tanto, se investiga para saber en las circunstancias que resultó lesionado y si existe presunta responsabilidad en contra de alguna persona.

Te puede interesar: Triturado por un cafre muere abuelito este día

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram