Abuelo abusador sexual murió antes de recibir sentencia, hechos ocurridos durante la tarde de este viernes.
Al abuelo abusador que murió antes de recibir sentencia, lo capturaron los agentes investigadores, a principios del año 2023.
Se trata de José Adalberto, quien contaba con 74 años de edad y antes de que se metiera en problemas con la justicia, vivía en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.
Sobre el caso del adulto mayor, se conoce muy poco, por ejemplo, que lo detuvieron el 21 de febrero del año 2023, por el delito de violación.
Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que lo arrestaron por orden del juez, lo ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Sobre la fecha en que cometió el ilícito, no se sabe nada, pero sí que, desde que lo capturaron, cuando tenía 73 años, comenzó a estar enfermo.
Hoy viernes, el abuelo comenzó a agravarse de su salud, los custodios lo llevaron al área de enfermería, pero el personal ordenó que lo trasladaran al Hospital General 450.
Cuando la unidad con el recluso llegó al nosocomio, no contaba con signos vitales, ya que al parecer lo sorprendió en el camino un infarto.
Por esa razón avisaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), poco después llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley, que revelará la causa del deceso.