Santiago Papasquiaro, Durango.-Abuelo asesinó a su mujer frente a su pequeña hija, luego de que ambos sostuvieron una discusión, según la versión de la propia niña de 10 años.
Donde el abuelo asesinó a su mujer, es en la zona noroeste del territorio duranguense.
Te puede interesar: Mató a su mujer a cuchilladas tras discusión; está detenido
Lo que se conoce hasta el momento, es que, el hecho de sangre sucedió en la ciudad de Santiago Papasquiaro, Durango.
Se sabe que, poco después de las 21:00 horas, Felipe, un hombre de 65 año, vecino del poblado San Nicolás, de ese municipio, acabó con la vida de su pareja sentimental.
Ella respondía al nombre de Josefina Alvarado Monárrez, de 36 años de edad, con domicilio en ejido Los Estanques, municipio de San Dimas. Durango.
Sin embargo, anoche transitaba por calle Mirasol, de la colina CNOP, frente a las albercas, por el camino al poblado El Barrial, de Santiago Papasquiaro, cuando el adulto mayor le disparó a la cabeza y frete a la niña, con un arma de fuego, para dejarla mortalmente herida y luego escapar en una camioneta negra.
Tras las detonaciones, alguien llamó al número de emergencias 911, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de las corporaciones policiacas.
Cuando el personal de la benemérita institución trató de reanimar a la mujer, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Fue entonces que, intervino el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el que tras realizar las diligencias propias del caso, levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro, con el propósito de practicarle la necropsia de ley.