Lerdo, Durango.- Abuelo le clavó cuchillo en el estómago a un hombre, para luego darse a la fuga, mientras que al agraviado lo llevaron a recibir atención médica.
Del abuelo que le clavó cuchillo en el estómago a un hombre, se desconoce la causa por la que perpetró el ataque.
Es así como una tarde común en la tranquila Cerrada Los Murales, de Lerdo, Durango, se convirtió en escenario de un violento ataque cuando Juan Antonio Rodríguez Zúñiga, de 50 años, lo apuñalaron fuera de su hogar.
Según testigos, eran como las 13:00 horas, cuando en el exterior de su vivienda ya lo esperaba un hombre identificado como Omar, de 60 años, quien, sin intercambiar palabra, sacó un arma blanca y, de manera sorpresiva, la hundió en el abdomen de la víctima.
Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, dejó a Juan Antonio gravemente herido, por lo que vecinos y transeúntes que presenciaron los hechos acudieron rápidamente en su auxilio y avisaron al número de emergencias 911.
Poco después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos estabilizaron a la víctima para trasladarla a la clínica del ISSSTE en Gómez Palacio, Durango.
Vecinos, conmocionados por el ataque
La comunidad de Cerrada Los Murales se encuentra consternada por el violento suceso, algunos vecinos mencionaron que Omar, el presunto agresor, es conocido en la zona.
Investigación en curso
La Fiscalía General del Estado de Durango, a través de la Vicefiscalía de la Laguna, inició la capeta de investigación en contra del presunto agresor, por el delito de lesiones.
Te puede interesar: Joven murió aplastado por grúa trocera