Nota Roja

Abusó de adolescente y ya paga en prisión

26/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Abusó de adolescente y ya paga en prisión

Nota Roja | 26/03/2024 - Hace 1 mes
Abusó de adolescente y ya paga en prisión

Durango, Dgo.-Abusó de adolescente y ya paga en prisión, luego de que la policía lo detuvo y el juez le dictó sentencia.

El sujeto que abusó de la adolescente y ya paga en prisión, tendrá tiempo suficiente para arrepentirse de la bajeza que cometió.

Te puede interesar: Posible abuso de menor

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que, se trata de Josué Abraham Junco Andrade, quien violó a la adolescente en el mes de febrero del año 2023.

Tras la agresión sexual, a Junco Andrade lo denunciaron ante el Centro de Justicia Para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La representación social integró la carpeta de investigación y solicitó al juez la orden de aprehensión, por el delito de violación.

Al emitir el mandato judicial, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo buscaron, encontraron y arrestaron.

Posteriormente lo ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, para luego llevarse a cabo las audiencias correspondientes.

Este martes, la FGE informó que, debido al cúmulo de pruebas que el ministerio público aportó, el juez tuvo los elementos suficientes para dictar la sentencia.

La condena fue de seis años ocho meses de prisión, así como al pago de una multa por la cantidad de 49 mil 795 pesos.

Te puede interesar:  Murió jinete tras derribarlo su caballo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram