Tepehuanes, Durango.- Abusó de hermanitas menores de edad, pero no obstante que el individuo escapó con rumbo desconocido, la policía lo buscó hasta que lo encontró y capturó.
El individuo que abusó de hermanitas menores de edad, lo hizo en la región noroeste de la entidad, se sabe de manera extraoficial.
Se trata de Jesús, quien tiene su domicilio en el municipio de Tepehuanes, Durango.
De lo que se conoce, es que, al aprovecharse de la confianza que le brindaron las menores, el sujeto las abusó sexualmente.
Te puede interesar: Abusó de una menor; reportó su mamá
Luego de que las agraviadas, una adolescente con iniciales E.G.V.R., así como de la menor de iniciales F.M.V.R, les comentaron a sus padres.
Ellos presentaron la denuncia ante el agente del ministerio público de Tepehuanes, Durango, quien integró la carpeta de investigación, por el delito de abuso sexual agravado.
Al judicializarla solicitó una orden de aprehensión y el juez, al observar los elementos de prueba, este la facilitó.
Posteriormente, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzaron a buscarlo por distintos lugares, con el propósito de capturarlo.
Finalmente, lo localizaron y arrestaron para ingresarlo al Centro Distrital de Reinserción Social (Cedireso) número 2, de la ciudad de Santiago Papasquiaro, Durango.
En ese reclusorio, Luis espera las audiencias correspondientes, para después aguardar la sentencia que le dicte el juez.
Te puede interesar: Abusó de un niño y ahora recibió el castigo