Durango, Dgo.- Abusó de una adolescente y ahora está en prisión, ya que la agraviada lo denunció y la policía lo atrapó.
Quien abusó de una adolescente y ahora está en prisión, se aprovechó de la confianza que ella y sus familiares le ofrecieron.
Te puede interesar: Violó en varias ocasiones a un niño de cinco años; lo sentencian a 22 años de prisión
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó sobre este caso, luego de que, tras el trabajo realizado lo arrestaron y llevaron al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Lo que indica la institución, es que, fue en el mes de mayo del año anterior, cuando Arturo N., violó a la muchachita, para enseguida escapar.
Luego de que ella le comentó a sus padres lo ocurrido, presentaron la denuncia en el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la FGE.
El representante social integró la carpeta de investigación, solicitó al juez una orden de aprehensión por el delito de violación agravada, por lo que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo comenzaron a buscar.
Tal parece que, el individuo adivinaba que lo perseguían los investigadores estatales, porque lo buscaban en todas partes y no lo encontraban.
Sin embargo, la semana pasada por fin lo hallaron y atraparon, para luego ingresarlo al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, a disposición del juez que lo reclamaba.
Luego de que se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, el juez le dictó la medida cautelar de prisión preventiva.
Te puede interesar: Hombre ya no quiso vivir más, lo encontraron sus familiares en la Felipe Ángeles